Wish List

Wish List

Deseos. 925 es la primera tienda de joyería de autor mexicana, famosa por el uso de la plata, oro y gemas, y está integrada por un grupo de talentosos diseñadores mexicanos que han creado excelentes opciones; diferentes y únicas piezas de joyería para regalar en la temporada navideña.

En Deseos .925 encontrarás piezas exclusivas, nuevas tendencias y un ambiente confortable y seguro para comprar. Encontrarás en esta exclusiva boutique online un extenso catálogo de piezas de autor de diseñadores 100% mexicanos.


• La pulsera de latón del diseñador Arturo Chávez, quien presenta cada temporada su colección de joyería dentro del Mercedes Benz Fashion México.

Brazalete Puro
• O puedes obsequiar el hermoso anillo encuentro en plata de Diana Solís, famosa por aplicar técnicas tradicionales de México y América del Sur en sus colecciones. Sus diseños tienen influencia Art Déco y Art Nouveau. La calidad de su trabajo le permite crear piezas finas, innovadoras y elegantes.

anillo encuentro

• En ningún cofre de joyería pueden faltar las perlas. Excelentes acompañantes de todo outfit, nunca pasan de moda, puedes usarlas con vestimenta casual o informal. El diseñador Samuel Burstein, especialista en trabajar con estas gemas, ha creado en exclusiva los aretes concha blanca para Deseos .925.

aretes concha balnco

• En Deseos .925 puedes encontrar piezas de orfebrería como el anillo puro o el brazalete puro de Cynthia Serrano, quien realiza piezas únicas, de autor

anillo puro
En la página joyeriadeseos925.com, puedes encontrar estas y más, magníficas y únicas piezas de joyería, no dejes de visitarla es una buena opción para Navidad.

Para mayor información visite: http://www.joyeriadeseos925.com.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Joyer%C3%ADa-Deseos-925/1502191126685390
Pinterest: http://www.pinterest.com/deseos925/

Publicado por @luisangelmp1

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: