HomeSin categoríaWicked Desire

Wicked Desire

Wicked Desire

Diario los utilizamos, tenemos distintos colores y tenemos un modelo preferido, inclusive tenemos para ocasiones especiales…….. la ropa interior masculina.

b4
Hoy hablaremos de los distintos modelos y que modelos son mejores dependiendo tu figura o tu comodidad.


b5
No hay razón tu ropa interior debe ser estrictamente funcional ¿por qué no pensar en él como parte de tu look? Teníamos diferentes modelos de probar cientos de pares para traerle los pares mejor aspecto más favorecedor, apoyo y rotundo el dinero puede comprar. Hablando de frío, nuestra tendencia color favorito dando vueltas ahora es rojo.


BRIEFS
Son el fundamento básico — pero nuestros fundamentos nunca son aburridos. Llevamos los tradicionales cortes que nunca pasan de moda, junto con muchas opciones alucinantes de todas las marcas más populares. Cuando se trata de briefs de los hombres, lo tenemos cubierto — apenas.

B2


TRUNKS
Pon tu mejor forma hacia adelante con los troncos que juegan a su favor — en estilos guarnecidos, ceñido y cortes que nunca pasan de moda. Con estos los hombres se hacen con dos cosas en mente: comodidad y aspecto. Si usted está buscando la mirada tradicional o un estilo atrevido, tenemos cubierto con las mejores marcas y estilos disponibles en la actualidad.

t1


BOXER BRIEFS
Es lo mejor de ambos mundos — cobertura y comodidad en mejorar el contorno de los estilos que lucen tan bien como se sienten. Si usted está buscando un simple cuadrado o algo atrevido, te tenemos cubierto con una amplia selección de cortes clásicos que nunca pasan de moda.

bb1


Publicado por

Twitter

 @luisangel91

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: