Timex

Timex

 La marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad trae a nuestro país una de las colecciones más esperadas debido a su versatilidad en materiales como es el lino. Easy Reader de TIMEX mantiene la esencia clásica en su diseño, combinando una textura natural con colores cálidos dispuestos a combinarse en ambientes calurosos.

  

La nueva colección Easy Reader tiene una caja en acero inoxidable de 33 mm con la inconfundible luz INDIGLO night-light que permite usarlo en condiciones escasas de iluminación, disponible en tonalidades plata y dorado, disponible con correas de lino que se pueden combinar con las tendencias de temporada.


  

Un diseño minimalista que viene bien como un accesorio que define a la primavera, siendo la estación favorita de las mujeres que les gusta realizar combinaciones interesantes entre lo que visten y sus accesorios. En esta ocasión, los materiales naturales de su diseño marcan la diferencia en relojería con un modelo de alta calidad que se ajusta perfecto a tu ritmo de vida.

 

Te mostramos como combinarlos para tu día a día ya sea que sigas las tendencias de esta primavera o prefieres un look más relajado. 

 

 Playera Polo Ralph Lauren, Jeans Burberry, Reloj Timex y Mocasines Sperry. 

  

Reloj Timex, Tennis Converse, Playera James Perse y Jeans Balenciaga. 

Publicado @luisangelmp1

 

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: