Prints

Prints

Una de las tendencias más fuertes para Otoño son los estampados (Prints), aunque en pasarelas, fashion weeks y alfombras rojas lucen espectaculares y dan un toque diferente, la realidad es que en nuestro día a día nos parece complicado utilizar tanto color. Aquí les daremos algunos ejemplos de cómo utilizarlo.

20


Con el clima actualmente y tu juventud utiliza pantalones con un estampado audaz y un suéter de cuello alto con un estampado más sutil, acompáñalo con accesorios divertidos y que hablen de tu personalidad.

Peter Piloto 20

Peter Piloto

Alexander Wang 20 Maison Kitsuné 20Dolce and Gabanna 20 Fendi 20Gucci 20 Moschino 20 Pierre Hardy 20

Suéter cuello alto Alexander Wang, Pantalon estampado Maison Kitsuné, Aretes largos Dolce and Gabbana, Cuff en piel de vibora Fendi, Botines negros Gucci, Bolsa con cadenas Moschino y Cuff Pierre Hardy.


30

Se vale usar estampados para la oficina te recomendamos un abrigo espectacular y pantalones estampados junto con una blusa clásica añádele accesorios llenos de color y lo más importante tu seguridad.

Diana Von Furstenberg 30

Diane Von Furstenberg

Miu Miu 30 Opening Ceremony 30 Marni 30 Bottega Veneta 30 Charlotte Olimpia 30 Fendi 30 Maison Martin Margiela 30 Sarah Angold Studio 30

Abrigo Miu Miu, Blusa blanca con péplum Opening Ceremony, Pantalon estampado Marni, Aretes Bottega Veneta, Clutch Charlote Olympia, Flats de piel Fendi, Cuff con cristales de Maison Martin Margiela  y Maxi collar de Sarah Angold Studio.


40

Atrévete a un estampado resaltando una parte de cuerpo en este caso con un suéter con aires western y una falda con un estampado mucho más sutil, junto con piezas de joyería grandes y unos botines no tendrás competencia.

Fausto Puglisi 40

Fausto Puglisi

Emilio Pucci 40Isabel Marant 40Valentino 40 Balenciaga 40Dolce and Gabanna 40 Givenchy Antigona 40 Roberto Marron 40

Blusa con estilo western Emilio Pucci, Falda con detalle de estampado Isabel Marant, Botines con animal print Valentino,

Pulsera de piel con oro Balenciaga, Aretes Dolce and Gabbana, Bolsa grande Antigona de Givenchy y Collar de Roberto Marron.


50

La reina de los estampados es Anna Wintour sin perder elegancia y estilo propio logra llevar colores y estampados como nadie. Un vestido de seda con estampado es tu mejor aliado.

Duro Olowu 50

Duro Olowu D

Marni 50 Marni 50 1 Daniela Villegas 50 Dsquared2 50 Kimberly McDonald 50 Michael Kors 50 Miu Miu 50

Vestido de seda con falda en A Marni, Abrigo de piel de pelo largo Marni, Collar Daniela Villegas, Pulsera con cristales Dsquared, Aretes Kimberly McDonald, Zapatos con pulsera Michael Kors y Bolsa de piel Miu Miu


Publicado por

Twitter

@luisangelmp1

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: