HomeSin categoríaNOS INVADEN LOS LUNARES

NOS INVADEN LOS LUNARES

NOS INVADEN LOS LUNARES

La propuesta de TIMEX para Primavera Verano ya está aquí y con ella la tendencia más fuerte de temporada. 

  TW2P65400

TIMEX, marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad se reinventa una vez más para ofrecer una propuesta fresca muy ad hoc con la tendencia para este 2015: los lunares. Sus nuevos modelos Weekender Reversible son una apuesta por diferente a través de sus diseños totalmente nuevos con carátula de 38 mm.


Para este 2015 los lunares han llegado para quedarse, lo estampados de pasarelas por todo mundo llevan diseños muy primaverales y otros con referencias a la cultura española. Lo que es innegable, es el furor que está causando y combinarlo hasta en el más mínimo detalle de tu outfit.

TW2P65300

Los nuevos modelos de TIMEX Weekender Reversible tienen una correa de nylon con doble vista, la inconfundible luz Indiglo night-light, su formato de carátula en 24 hrs. y una caja de 38 mm. con resistencia al agua como todo modelo TIMEX debe de tener.

Una original propuesta de TIMEX donde se le da un giro a una de sus líneas clásicas para convertirla en toda una experiencia llena de color que combina ideal para tu outfit.

@ TimexMx

/ TimexStyleMex


Publicado por:

Twitter

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: