HomeSin categoríaKris Goyri en Fashion Show by Vitromex

Kris Goyri en Fashion Show by Vitromex

Kris Goyri en Fashion Show by Vitromex

Una combinación del diseño interior y el diseño de modas es la nueva#PasareladeTendenciasVitromex presentada por ARKO, como parte del evento #Tendencias Vitromex.

DSC_1208

Hablar de un ambiente en el que predomina el diseño, las tendencias, la moda, el lujo y el buen gusto y agregarle exclusividad y elegancia, es imaginar una pasarela en cualquier capital de la moda


En esta ocasión, la protagonista de la pasarela fue la moda de Kris Goyri, que rescató la majestuosidad y fuerza de la naturaleza en armonía, mezclándola con los diseños y colecciones de ARKO, que ofrecen la última tendencia para que los espacios estén llenos de lujo y glamour.

DSC_1196

Colecciones de AKRO:

Capital: Caracterizada por la belleza del mármol, que armoniza perfectamente con cualquier superficie para otorgarle su majestuosidad. Cuenta también con maderas con vetas recién torneadas, con colores livianos y sedosos que expresan calidez y elegancia; así como con texturas como el concreto y su discurso de firmeza y versatilidad que conjuga tonos grises, sobrios y elegantes.

DSC_1202

Natural Soul: Cuenta con texturas y colores que nos brinda la naturaleza en un perfecto equilibrio con el buen gusto. Además incluye maderas con vetas únicas y elegantes texturas de piedra, para vestir cualquier espacio con glamour y un estilo único.

Royalty: Ofrece refinamiento y emoción con un estilo clásico y exclusivo. La majestuosidad del mármol que brinda a cualquier espacio un toque único y deseable.

DSC_1193

Como parte de la celebración de este gran evento que marca tendencias, se lleva a cabo un oppening en donde destaca la participación de dos DJ´s mujeres que, a través de su música alternativa, dieron inicio al Fashion Parade.

DSC_1186

Para esta temporada Kris Goyri encontró inspiración en el imponente y majestuoso Desierto de Altar, situado al oriente del desierto de Sonora. Se contrasta el vasto territorio con la suavidad visual que nos remiten sus infinitas dunas, que juegan con la luz desde el amanecer al atardecer. Es así que los diseños de Goyri presumen sus tonos de blancos suaves con dorados brillantes, creando una degradación de colores que pintan difusas líneas y curvas en la arena.

DSC_1174

Este desierto subtropical, se clasifica como uno de los lugares más ricos en biodiversidad en el país, permitiendo la supervivencia de la comunidad Seri, antiguos habitantes de la ahora protegida Isla Tiburón en el Mar de Cortes. Los Seri son una comunidad sumamente creativa que también encuentra su inspiración en la vida del desierto y el mar; captando su esencia a la perfección y así inspirando la creación de la colección.

DSC_1178

Los colores y texturas de esta etnia y las tonalidades sobrias del desierto, crean una paleta de color ecléctico que refleja el alma del desierto de altar.

DSC_1216

La colección presenta figuras fluidas y orgánicas en tonalidades limpias de color blanco, beige, hueso y arena y tonos verde cactus y azul cortés.

DSC_1231

Fotografo: Daniel Cantero


  FOLLOW ME IN

Twitter@MeLo9190
InstragramMelo9190
Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: