HomeSin categoría¿Equipaje?, Que tu outfit se complemente.

¿Equipaje?, Que tu outfit se complemente.

¿Equipaje?, Que tu outfit se complemente.

Ya dio inicio la semana de la moda en Londres, y no te puedes quedar atrás, no importa de donde viajes, ya sea a una FW, o viaje de placer, un fin de semana y  escapar de la ciudad, Hazlo con estilo, por eso te mostraremos algunas marcas que nos darán ese toque diferente y no olvidemos que lo mas valioso es lo que llevara dentro, bueno depende el caso.

Louis Vuitton

La marca francesa de lujo Louis Viutton sin duda son las mas representativas, todos ubicamos alguna bolsa o maleta del famoso holograma LV, pero no olvidemos que esta marca fue de las primeras en la historia en crear un equipaje para viaje, sin dejar a un lado la calidad y el uso de los mejores materiales dando un toque  a la elegancia y el lujo.


con-poco-mas-de-600-dolares-ya-puedes-ser-parte-de-la-elite-que-viaja-con-maletas-louis-vuitton_2008-12-04_0486205416

Orion

La firma Hermes ha creado la maleta Orion, sinónimo de elegancia y sofisticación. Fue diseñada por Gabriele Pezzini, director de diseño y marketing de la empresa y está hecha de aluminio. En su interior posee fibra de carbono y cuero. La ventaja de esta maleta es que es ergonómica y muy liviana.

orion-hermes1

Tumi

Esta marca brinda estilo, lujo y seguridad en tus viajes. Las maletas de Tumi son fabricadas con las materias primas más finas. Su nueva colección “Bedford” esta inspirada en el siglo XIX, con detalles artesanales de piel. Puedes elegirlas en color negro o gris.

tumi-ducati-xl

Theodore Anthony

La firma Theodore Anthony que lleva 65 años fabricando maletas de lujo, tiene la más completa línea maletas y bolsos de viaje. Cada una está hecha de cuero de cocodrilo, interiores de seda y cierres de titanio. También tienen ruedas y manijas desmontables.

Esta es una de las marcas más cotizadas en el mundo y una maleta te puede costar desde US$3,500.

21-barsamian-alligator-tmagArticle


Publicado por:

Twitter

@MeLo9190

 

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: