HomeSin categoríaDesign Week México

Design Week México

Design Week México

Hoy y hasta el próximo domingo abre sus puertas Design Week México. Esta plataforma, que a través de una semana de diversos eventos promueve la cultura del diseño para miembros de la comunidad: arquitectos, diseñadores industriales y gráficos, interioristas y estudiantes, está dedicada su edición 2014 a Reino Unido.

portada2

 La DWM’14 inicia con el Proyecto Tamayo Design Week México realizado por Alejandro Castro, diseñador industrial que trabaja principalmente en el diseño de mobiliario y el interiorismo.


dw1

También, como cada año y éste no podía ser la excepción, DWM invita a un reconocido grupo de diseñadores, interioristas y arquitectos a transformar los distintos espacios de una casa en una elegante exhibición de estilo, arte y vanguardia.

dw2

Pero la DWM no sólo es una expo, también incluye conferencias en su ciclo Pláticas que Inspiran. Los conferencistas son sir John Sorrell, Russell Pinch, Christopher Sharp, Marc Thorpe, Philippe Nigro, Matthew Hilton; Keith Priest, Beth Dickstein, Anna Karlin, Nigel Atkinson, Michael George Hemus, Yvan Martinez, Manuel Díaz Cebrian y Tom Dixon.

dw3

Para esta edición el evento cuenta con la participación del Reino Unido como país invitado, por lo que se han aliado con la embajada británica para ser incluidos en la Great Week que celebra. Así, también se busca potenciar a la industria del diseño y manufactura mexicana con una misión comercial que visitará el país durante el evento.

dw4

1. La inauguración se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Museo Tamayo con un proyecto del diseñador Alejandro Castro.

dw5

2. Se inaugura este jueves la Design House, que estará abierta al público del 17 de octubre al 9 de noviembre de lunes a sábado de 10:30 a 19:20 horas.

dw6

3. Viernes 17, se llevarán a cabo ciclos de conferencias en el Museo Tamayo por la mañana, y en el Museo de Arte Moderno por la tarde, previo registro.

dw7


Twitter

Publicado por @luisangelmp1

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: