HomeSin categoríaCrazy Denim 

Crazy Denim 

Crazy Denim 

Hoy día hay jeans en todas las tiendas, e incluso en los supermercados se ven de vez en cuando ofertas de estos pantalones azules. El grupo de clientes potenciales al que van dirigidos hoy tan amplio que sale a cuenta venderlos en cualquier tienda.

El Jean clásico es el más popular de los modelos tradicionales americanos. Con pernera recta, un tiro no demasiado corto y de un color azul oscuro, queda estupendamente combinado tanto con un estilo clásico o una estética preppy como con un conjunto básico de chaqueta de aviador, gorra de tweed y botas de trabajador. Para lograr una imagen de sport elegante o cierto aire informal en el trabajo, este tipo de vaqueros se conjuntan desde los ochenta con americana, camisa (sin corbata) y zapatos de cordones con vira cosida. Es fundamental que el cinturón no sea demasiado ancho. Resultan ideales los cinturones ingleses de cuero fino de silla de montar con hebilla de latón. Los fans de los caballos podrán decantarse por un cinturón de cordobán.


Quien se suela vestir de forma clásica pero también desee ir a la moda podrá escoger un vaquero que marque tendencias. La tela oscura (siempre azul, nunca negra) es obligatoria, pero el corte puede ser más o menos holgado, según marque la moda. Por ejemplo, los pantalones pueden ser algo más amplios y de cintura baja. En combinación con una camisa, jersey o americana, el conjunto tiene un aire atemporal. 

Esta temporada regresa el denim como Tendencia, te mostraremos looks tanto para hombre como para mujer. 

Jeans 

  

Shirt/Camisa Balmain , Jeans Alexander Wang, Sunglasses/ Lentes Cutler and Gross, Clutch Jason Wu y Pump Jimmy Choo 

Vestido 

 

Aretes/Earrings Percossi Papi, Anillo/Ring Lito, Sandalias/Sandals Balenciaga, Vestido/ Dress House of Holland, Falda/Skirt Tibi. 

Hombre 

 

Tennis Rick Owens, Pulsera Tods, Jeans Gucci, Camisa Sandro. 

Publicado por @luisangelmp1

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: