HomeSin categoríaBienvenido al mundo de la moda

Bienvenido al mundo de la moda

Bienvenido al mundo de la moda

Bienvenido al mundo de la moda

El mundo de la moda; lleno de ambiciones y emociones que pocos conocen. Con una historia mas allá de lo que imaginamos, la moda se ha convertido en una industria que marca tendencias y formas de vida pero alimenta a millones. Desde los manufactureros hasta los magnates empresarios detrás de las marcas de lujo. Es inexplicable la forma en la que esta se ha convertido en una cultura en países que siempre buscan estar a la vanguardia.


La palabra moda involucra diversos temas -políticos, sociales, religiosos, vanguardistas por mencionar algunos. Y es así como el consumidor es atraído a desembolsar dinero. En siglos anteriores la alta sociedad marcaba tendencias, hoy cualquier persona puede hacerlo sin importar el estatus social. El único requisito es tener una cámara y una computadora.

Existe una amplia gama de carreras -desde diseñador de moda hasta administrador de negocios de moda-, la clave del éxito esta en conocer la industria “de pies a cabeza”. La moda no es ver que diseñador viste a que celebridad, al contrario, es un arte que pocos pueden apreciar. Edna Woolman Chase escribió en 1925 “Para aquellos que lo entienden, la moda no es imprevisible como la acusan de ser. Tiene un desarrollo lógico conforme a las tendencias de la época, a las necesidades de la mujer y al temperamento del artista que la crea.”

Hoy en día la industria ha perdido su verdadero significado. Lo que percibimos en las redes sociales, television, radio y revistas es el resultado de la cultura “pop”. Pero, ¿qué pasaría si regresamos el casete? ¿Empezaríamos a ver la moda como lo que realmente es? Una industria fenomenal que puede penetrar cada sentido de nuestro ser.


@Mariajgnzlvz

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: