HomeSin categoría¡Adiós corbata, hola bufanda!

¡Adiós corbata, hola bufanda!

¡Adiós corbata, hola bufanda!

Para algunos será difícil; para otros es incluso mejor, pero cualquiera que sea tu caso, es tiempo de decir: ¡Adiós corbatas y hola bufandas!

Hay una nueva tendencia que varios street stylers están usando: reemplazar las corbatas por bufandas de lana, algodón, o tejidos. ¡Conoce las maneras en la que tu novio o tú puedes usarla, mientras te proteges del frío y luces cool!


Para esta tendencia, puedes usar la bufanda que te plazca: sea de tela, tejida, seda o más. Una de las formas en las que puedes estilizarla, es poner una bufanda gruesa sobre el cuello y agregar un moño al look. Puedes lograr un look preppy o clasys si eliges una bufanda o traje con estampado tartán, y la coordinas con pantalones sastre y zapatos, o lucir un look casual o effortless, si usas jeans y tenis.(Foto: Pinterest)

Otra de las maneras de estar en tendencia, es elegir una bufanda delgada o pashmina, hacer un nudo y envolverla por debajo de tu camisa. Puedes lograr un look minimalista o clásico usando prendas de colores neutros, o irte al extremo y jugar con los colores y texturas.b639ecbe92ca9d530bd85a7b293dad76

¿La sofisticación es lo tuyo? Entonces escoge una bufanda o pashmina con estampado elegante y discreto, ponla en tu cuello y haz que sobresalga por la solapa pero escóndela para que no se vea por debajo de tu saco.

11a109415520492e0e49b2f88053282e

Una manera divertida en la que puedes usar una bufanda sin extrañar tu preciada corbata, es pasando una bufanda por tu cuello, hacer un nudo y luego dejarla caer. Fácil, rápido y cool.

(Foto: Pinterest)


 

Publicado por:

Twitter

@MeLo9190

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: