HomeNEWSShishang News

Shishang News

Shishang News

Marco Zanini en Pucci

marco_zanini_en_pucci_9689_302x

El diseñador podría ser posicionado como director creativo de la marca italiana.

Es verdad que una nueva era ha llegado a la industria de la moda. Diseñadores vienen y van, e intercambian puestos con el fin de dar un nuevo giro a las marcas que los acogen. Tal es el caso de Frida Giannini, quien al despedirse de Gucci dejo la vacante para Alessandro Michelle, o Peter Copping que dejó Nina Ricci para trasladarse a Oscar de la Renta, dejando el puesto a Guillaume Henry. También es el caso de Marco Zanini, quien salió de Schiaparelli y desde entonces ha dejado la expectativa de quién tomará su lugar y a dónde llevará su talento. Los rumores han puesto las cartas sobre la mesa y Emilio Pucci parece ser la casa indicada para Zanini. Sin embargo, el actual director creativo, Peter Dundas, no ha anunciado su salida aunque se menciona que regresará a Roberto Cavalli. Los movimientos son grandes y, aunque nada ha sido confirmado, seguramente Marco haría un gran trabajo donde sea que lo lleve el destino.

 


El pasado de Prada

prada_abre_sus_archivos__2257_650x

La firma italiana revela sus archivos desde 1987.

Son las pasarelas de hombre y mujer, campañas publicitarias e incluso videos que guardaban la historia de Prada. Pero ahora, la firma italiana ha decidido revelar todos sus archivos en su página web para que el mundo entero pueda verlos. Desde sus primeros desfiles, podemos abrir y observar la evolución de Prada desde 1987 hasta el 2015. Icónicas modelos de los 90s como Kate Moss, Naomi Campbell, Christy Turlington hasta las top de hoy como Gemma Ward, Karen Elson y más han sido parte esencial del legado de Prada.

http://www.prada.com/en/a-future-archive/prada-universe.html


Viktor & Rolf le dice adios al ready-to-wear

noticias_moda_y_belleza_febrero_2015_298439707_302x

Los excéntricos diseñadores se concentrarán únicamente en Alta Costura, fragancias y proyectos especiales.

La moda sigue tomando inesperados y a la vez, inevitables giros.Viktor Horsting y Rolf Snoeren, los diseñadores neerlandeses detrás de la firma de Viktor & Rolf, tomaron la decisión de cerrar su negocio ready-to-wear. El anuncio se presenta una semana después de su desfile de Alta Costura en París lleno de extravagantes babydolls con flores en impresión 3D. Debido a la rapidez y presión de la industria, los diseñadores, han elegido enfocarse únicamente en su línea de Alta Costura, así como a sus fragancias y proyectos especiales, siguiéndole los pasos a Jean Paul Gaultier, quien también clausuró su línea ready-to-wear el año pasado para concentrarse únicamente en Alta Costura.

“Sentimos una fuerte necesidad de concentrarnos en nuestras raíces artísticas. Siempre hemos utilizado a la moda para comunicar – es nuestro medio principal de expresión artística,”declararon los diseñadores. La clausura de su línea se llevará a cabo inmediatamente después de la temporada otoño 2015. “Estamos extremadamente emocionados de empujar los límites de nuestra visión en nuevos, inesperados territorios,” declararon. El dúo únicamente presentará por citas su última colección.


Twitter

@MeLo9190

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: