HomeNEWSNook México FW2015

Nook México FW2015

Nook México FW2015

El pasado 11 de Mayo del 2015, se presentaron los diseñadores mexicanos Kris Goyri, Alfredo Martínez, Francisco Cancino “Yakampot” y Vanessa Guckel “CIHUAH”.

 

Esta vez el desfile se mostró en el iconico Museo de Historia Natural y Cuidado Ambiental, obra del arquitecto Leónides Guadarrama.
Entre los invitados se encontraron las editoras Kelly Talamas directora de Vogue México, Valentina Collado editora de moda de Vogue México, Claudia Candano editora de moda de Elle México, Lucy Lara directora editorial de Glamour México, Sara Galindo, el blogger Gabriel Ivarsaval entre otros importantes asistentes.


La noche comenzó con la colección de Yakampot de Francisco Cancino, una colección mas comercial, aún conserva los detalles de construcción.




  
El diseñador Alfredo Martínez, presentó una colección con vestidos y trajes ceñidos al cuerpo, sin perder poder o elegancia. Entre los favoritos un traje blanco 2 piezas con un print en tonos rojos.

 

  La colección de Vanessa Guckel, con su firma CIHUAH presentó una colección donde el color blanco y negro fueron protagonistas, una colección aterrizada, comercial y con piezas que a cualquier guardarropa le agregarían un estilo singular. Presentó algunos looks para hombre en la pasarela donde los cortes ajustados al cuerpo en color negro fueron el must.

  Cerrando con broche de oro el diseñador Kris Goyri presentó una colección colorida, llena de vestidos vaporosos, estampados y lentejuelas. Una colección con clara inspiración a los años 70.

 
  No olvidemos que tanto Kris Goyri como Vanessa Guckel están nominados este año al premio Vogue Who’s on Next, y el ganador del año pasado fue Francisco Cancino. Se logra ver el porque estos diseñadores han sido nominados, colecciones con su personal estilo sin perder de vista las tendencias y una clara visión de negocio, logran resaltar del resto de marcas mexicanas actualmente en el mercado.


Publicado por

Twitter

@luisangelmp1

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: