HomeNEWSADIDAS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA “ORIGINAL IS NEVER FINISHED”

ADIDAS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA “ORIGINAL IS NEVER FINISHED”

ADIDAS LANZA SU NUEVA CAMPAÑA “ORIGINAL IS NEVER FINISHED”

Adidas Originals lanzó su nueva campaña “Original is never finished”, en la que integro figuras del mundo de la música, el skate, el deporte, el estilo y el arte.

El video presenta un remix de “My Way” de Frank Sinatra con un nuevo enfoque, reinterpretando al streetwear.


Adidas_elle_1

“Estamos desafiándonos constantemente y rompiendo las fronteras que limitan la imaginación; esperamos inspirar a todos los creadores a hacer lo mismo”, dijo Alegra O’Hare, Vicepresidenta de Comunicación Global de Adidas Originals.

“En 2015 surgió ésta idea, a través de nuestro trabajo de la silueta Superstar, cuestionando el significado de la palabra súper estrella. Luego continuamos con la noción del futuro anti-utópico actual, motivando a los consumidores a tomar el futuro en sus propias manos y crearlo. Ahora, con el concepto “Original”, probablemente el más importante y centrado en la cultura de nuestra marca, elevamos la narración del trifolio, mientras cuestionamos lo que realmente significa ser original”, señaló O’Hare.

adidas_elle_3

La campaña explora el concepto de que “una idea puede volver a convertirse en algo original si la llevas lo suficientemente lejos” y se lanzó a propósito del lanzamiento de los tenis EQT, un icóno de los 90, que es redefenido para una nueva generación.

“Original is never finished” es una representación visual de la idea que recrear algo a tu manera siempre será totalmente original.

Adidas_4_elle

El video incluye a la artista/fotógrafa Petra Collins, el rapero Snoop Dog, el patinador profesional francés Lucas Puig en “Lucas & The Gonz”, el ícono del basketball Kareem Abdul-Jabbar, entre otros que se adueñan de la calle con su propio estilo.

Aqui el video:

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: