HomeLIFESTYLEVizio Tecnologia, Diseño e Imagen

Vizio Tecnologia, Diseño e Imagen

Vizio Tecnologia, Diseño e Imagen

 Te recomendamos la mejor opción por su relación costo-beneficio, sin perder calidad en el producto.

Lo primero que debes de saber es que VIZIO la marca líder en ventas de televisores en los Estados Unidos esta en México. Las tres principales características que las hacen la mejor opción, son:


Superior calidad de imagen. Cada TV ha sido diseñada para brindar una calidad de imagen perfecta de píxeles.

vizio

Diseño moderno y sofisticado, de líneas elegantes y bordes ultra-delgados, cada TV es verdaderamente inspiradora en todas las formas posibles y deslumbrante vista desde cualquier ángulo.

La mejor tecnología. La marca desarrolla productos pensando en ti. Fue una de las primeras compañías del mercado en equipar a los TVs con Wi-Fi, simplemente porque permite una mayor comodidad y facilita el uso. Además ofrecen las mejores aplicaciones, el nuevo VIZIO Internet Apps Plus®, brinda acceso a una biblioteca que incluye las aplicaciones más populares como Netflix y YouTube.

Cada TV fue intencionalmente desarrollado con una calidad de imagen insuperable y una experiencia intuitiva. En México podemos encontrar la Serie E, disponible en tamaños de pantalla que van desde las 42”a las 70” con tecnología LED con luz trasera. La Serie M en tamaños de 32”, ofrece una experiencia más simple y rápida con gran  iluminación con una vibrante y hermosa imagen.

Una marca premiada. Si bien VIZIO es una marca nueva en México, ha ganado numerosos premios en Estados Unidos; ocupó el puesto N° 1 del ranking 2007 Inc. 500 en el rubro mejores compañías de Computación y Electrónica; ingresó a las listas de productos elegidos por el editor de CNET 2014; estuvo entre las mejores pantallas gigantes elegidas por la revista Good Housekeeping 2014 y fue “Best Buy” de PC World 2014, entre muchas otras prestigiosas distinciones.

Publicado por @luisangel91

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: