HomeLIFESTYLEUn Rush de Color

Un Rush de Color

Un Rush de Color

Chilli Beans se llena de colores para expresar los sentimientos humanos a través del trabajo de TIKKA, una prominente artista plástica de Brasil donde el graffiti lo es todo para ella.

https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/m3VcdEyjOY4YLm0Mo4vgzQfZyQHu79Wso3qivht5i8s9eh9ZyN8EKGPNIqMT8Tn6

 Chilli Beans, una de las marcas de lentes de sol más importantes a nivel mundial, lanza al mercado su nueva serie modelos de gafas y relojes alusivos a su colección ARTE URBANO, la cual consta de diseños exclusivos que son intervenidos por artistas urbanos que plasman su esencia en esta colección. TIKKA una reconocida graffitera que expresa su pasión por las emociones humanas a través del color.

https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/f1F7NoSjZSKnNnd5SU4WcmfKG9tuk60yr920bkx66hEAPJRMbA0xJUQV9WIQq0zq

Los nuevos valores de la escena del arte urbano en Brasil trascienden las fronteras para expresar su pasión por el arte y el graffitiTIKKA es una graffitera que nace en la ciudad de Sao Paulo y desde el año 2002 es reconocida por su trabajo desde las calles el cual se caracteriza por estar lleno de emociones humanas a través del color de una manera muy particular.


https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/jXmXES01zesJYThmmHNENV2J637XPUYPGazI3522HSevBa6PFtBzPBGNw1G7MYar

TIKKA queda totalmente fascinada con las posibilidades de interacción con su ciudad y la vida cotidiana de las personas. Ese fue el sello distintivo de su obra la cual incluye una fuerte expresión de personajes con el fin de crear una relación con el espectador y involucrarlo en su trabajo.

https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/peEpweh2N3bLQRJ5HrmH60w1zdynwRYlxLzn4vvOiFqelkmvJOkTh8GKymykJQhQ

Dicho de una manera lúdica, involucra sentimientos contradictorios como los celos y el amor, la inocencia y el mal, la dulzura y la ira. Creando un entorno es fantástico, lleno de color y estampados que plasma íntegramente para Chilli Beans y colaborar en la colección de ARTE URBANO con su peculiar estilo.

La colección ARTE URBANO de Chilli Beans la puedes encontrar a la venta en Centro Comercial Santa Fe y Paseo Acoxpa. Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: @ChilliBeansMex y FB: /ChilliBeansMEX.

Twitter

Publicado por @luisangelmp1

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: