Sfera

Sfera

Sfera es una cadena de moda española.

  

Nació en 2002, desprendiéndose del Corte Inglés. La idea era hacer una cadena de tiendas especializadas en moda urbana, que ofreciera prendas accesibles para toda la familia inspiradas en lo que las personas estaban usando en España.


 

  

Sfera ya cuenta con tiendas en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas y en países como Portugal, Grecia y México. Además, tiene centros de distribución en Arabia Saudita, Baréin, Bélgica, Egipto y Kuwait.

  

 

Actualmente la marca está inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional e internacional, que la está consolidando como una firma de referencia en el mundo de la moda.

 

 

En México tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de su tienda en la calle de Madero numero 66, una concurrida calle en el centro de la ciudad donde se pueden encontrar algunas tienes de su competidor INDITEX, como Zara. 

 

La tienda cuenta con 3 pisos donde se pueden comparar sus 3 líneas principales Sfera, colecciones inmersas en un halo nostálgico de los años 70. Tejidos frescos y livianos con estampados florales y geométricos inspiración vintage.Sfera Men camisas en colores básicos, donde también puedes encontrar un look sport  con más colorido y camisas con estampados arriesgados. Sfera Kids y Sfera Babies nos presenta una colección colorida para los más pequeños con prendas cómodas con un toque de tendencia. 

 

                                             Publicado por @luisangelmp1

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: