HomeLIFESTYLEFashion Couples

Fashion Couples

Fashion Couples

En el mundo de las moda, para triunfar se necesita talento, pasion, dedicación estas parejas cuentan con eso y han logrado grandes firmas y una gran historia de amor.

Jospeph Altuzarra y Seth Weissman´s


Diseñador y fundador de su propia marca Altuzarra, una de las firmas más prometedoras. Weissman´s funda y socio de una firma de bienes raíces.

Altuzarra1 altuzarra2 altuzarra3 altuzarra4 altuzarra5

Giorgio Armani y Sergio Galeotti

Armani1 FASHION: ONE NIGHT ONLY ROMA

Se conocieron en la decada de los 60. Mientras Armani trabajaba para la firma Cerruti. En 1973 Galeotti animo a Armani a abrir su propia empresa en Milan. Fundando Giorgio Armani en 1975 y su primer fashion show en 1976.

Coco Chanel y Boy Capel

coco2 coco3 coco4 coco5

  El socialité y jugador de polo inglés Arthur “Boy” Capel, fue el que posibilitó su despegue. Chanel, se enamoró perdidamente de Capel y se escapó con él. Chanel nunca se caso con Capel y este se casó por conveniencia y debido a su origen judío con otra mujer de alta alcurnia, pero mantuvo a Chanel como amante.

Este murió tempranamente en un accidente automovilístico; Coco llegó al lugar y lloró amargamente la pérdida de su benefactor, quizás el más importante. Ningún otro ocupó su lugar por un tiempo prolongado. Estuvo mucho tiempo recluida en su departamento antes de superar un tanto su frustración por no haberse hecho con su fortuna.

Tom Ford y Richard Bucley
Tom Ford2 Tom Ford3 Tom Ford4 tom ford5

Se conocieron cuando un joven de 25 años Tom Ford conocio al editor y periodista Richard Buckley en la decada de los 80. Desde entonces han sido inseparables, apoyandose y creciendo profesionalmente.

En el mundo de la moda, se requiere de un equipo para lograr obtener tus obejetivos y estas parejas lo han logrado.

Twitter

Publicado por @luisangelmp1

Publicado por

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: