HomeLIFESTYLECHILLI GLAMAZONE

CHILLI GLAMAZONE

CHILLI GLAMAZONE



 Chilli Beans, una de las marcas de gafas de sol de origen brasileño más importantes a nivel mundial, trae a México su entrega final de la colección ARTE URBANO, una exclusiva colección de gafas y relojes que han sido intervenidos por notables artistas plásticos desde Brasil y Nueva York. En esta ocasión los modelos de Chilli Beans han sido diseñados por Bruno 9Li quien imprime su estilo vanguardista en el que explora la ficción VS la realidad y la belleza VS lo grotesco a través un orden geométrico que al ser plasmado en el mundo de la moda ofrece lo más deseado: la exclusividad y el diseño.  


 

El inconfundible arte de Bruno 9Li se caracteriza por expandir una constelación de enigmáticas imágenes, como si se trataran de otro planeta o dimensión, sus diseños para Chilli Beansconstan de figuras geométricas en movimiento. Esta reciente colección evoca un sinfín de sensaciones por encima del universo y frenesí, donde el artista tiene un profundo interés en los rituales amazónicos y experimentando con gifs animados.

 

La colección ARTE URBANO de Chilli Beans la puedes encontrar a la venta en Centro Comercial Santa Fe y Paseo Acoxpa. Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: @ChilliBeansMex y FB: /ChilliBeansMEX.

 

Publicado por @luisangelmp1

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: