HomeLIFESTYLEBanana Republic 

Banana Republic 

Banana Republic 

Aún tratándose de una empresa dedicada a la producción de moda con cierto carácter diferencial, con un áurea propia de exclusividad, sus productos no son especialmente caros o dirigidos a un público de alto poder adquisitivo, sino más bien a un público urbano e independiente, con cierta libertad económica, que puede permitirse gastos no excesivos en accesorios y complementos de moda que otorguen un carácter diferenciativo a la imagen personal.

   

 Sus fundadores Mel and Patricia Ziegler fundaron la compañía en 1978, en 1983 comprada por Gap.


Comenzando sin dinero, ni experiencia anterior en retail, emprendieron una aventura de iniciar una marca con ropa de calidad, que ellos les gustaría ponerse. Ella siendo una perfeccesionista y el encargándose del panorama en general, su primer reto fue que originalmente fue una tienda pensada para hombres, pero que atrajo la atención de las mujeres. 

  

Como muchas historias de éxito, lo único que tenían era ambición y una meta clara. Ambos relatan su historia tanto personal de pareja, así como inició una compañía que hoy es un referente Banana Republic. Todo esto se puede conocer con más detalle en su libro “Wild Company”

  

La cual está semana abrió otra tienda, en México, la encargada de cortar el listón fue la actriz Ludwika Paleta. La tienda cuenta con sección de Hombre y de Mujer, contando con su clásico estilo Preppy. 

  

Dentro del opening, distintos modelos, mostraron algunos de los outfit a para verano que se pueden armar con piezas de la tienda.

           

Publicado por @luisangelmp1

 

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: