HomeEXCLUSIVEThe Box Club

The Box Club

The Box Club

Te platicaremos de una nueva forma de comprar donde cada mes recibirás una caja personalizada con todos los artículos que necesites para estar perfecto todo el mes.


Tuvimos la oportunidad de conocer The Box Club, un concepto novedoso en México donde al ser miembro del selecto club eres miembro de una nueva forma de comprar.  


The Box Club se encuentra en un departamento de la colonia Polanco. Cuenta con Bar, Peluquería, Sastre y una selección de Arte y ropa para todos los estilos y presupuestos.

06ed6bbfc784826343ad6bc2c93c8cc2

La experiencia inicia siendo invitado por algún socio del club o hacer una cita vía mail . Una vez dentro del club inicia la experiencia, formado por stylist y dirigido por editoras en revistas de moda en México.

theboxclub1

Al formar parte lo primero que te harán será asignarte una stylist, un cuestionario donde no solo tus medidas son importantes, sino tus gustos musicales, tu personalidad y tus hobbies son la base para iniciar la experiencia con el pie derecho.  

El sistema es compras personalizadas, cada mes a tu casa o oficina llegara una caja personalizada con diferentes artículos de ropa y accesorios, de los cuales tu podrás escoger lo que te guste y se realizará el cobro de lo seleccionado a tu tarjeta de crédito, todos los artículos al mismo precio de la tienda, el servicio no tiene un precio extra.  

Mes con mes tu stylist estará al pendiente de ti, para saber que accesorios requieres mes con mes. Si eres casado o con novia, el día su aniversario viene un detalle para ella o hoy día del niño pueden comprar ropa para niños en caso de tener hijos.  

Lo que hace única experiencia es el trato personalizado, el tener en tus manos lo mismo que te gustaría en una tienda sin tener que ir al centro comercial horas y lo mejor no hay un costo extra.    

  

Quieres ser parte del este nuevo club,  el mail para hacerte parte de esta nueva experiencia de compras es:

[email protected] .


Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: