HomeBEAUTYVolvamos a ser Hombres

Volvamos a ser Hombres

Volvamos a ser Hombres

En la actualidad, los hombres ya no se enfrentan a las fieras para sobrevivir y consiguen el alimento en un supermercado, cambiaron las armas del coliseo por balones de futbol y en lugar de un garrotazo en la cabeza, regalan flores para conquistar, aún siguen sus instintos naturales y no pueden negar el llamado de los que los precedieron.

image

El hombre moderno hace demasiadas cosas para lucir un look cuidado –aunque sea desaliñado en apariencia–, pero su ser interior no ha olvidado de dónde viene y no pierde el gusto por la adrenalina y la acción.


image

OBAO FOR MEN quiere devolverle el terreno perdido y su reputación, haciendo honor a todo lo que la definición de un verdadero hombre lleva consigo. Ya sea que realicen actividades de alto impacto como pasatiempo o como parte de su rutina, sus días están cargados de acción y adrenalina que los hace transpirar.

La protección desodorante y anti-transpirante es básica, el hombre evolucionado y masculino, además buscará un aroma intenso y agradable que le brinde seguridad.

Así como el hombre, OBAO FOR MEN se renueva para adaptarse a su evolución y re-lanza su gama de desodorantes, con una nueva imagen y características que resaltan la intensidad y masculinidad.

Además de su eficacia de hasta 48 horas de protección, OBAO renueva su imagen y lanza dos nuevas presentaciones en spray y stick con una tecnología glicólica y con un aspecto súper varonil.

· Active brinda un aroma amaderado.

image

· Oceanic, destila aromas cítricos.

image
· Black tiene una fragancia oriental.

image

Ice es un aroma cítrico pero con un toque muy fresco.

image
· Fresh, también cítrico y fresco.

image
· Sport tiene una fragancia en madera

image

La nueva imagen de OBAO FOR MEN te fascinara.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: