HomeBEAUTYSECRETOS PARA ALARGAR LA JUVENTUD

SECRETOS PARA ALARGAR LA JUVENTUD

SECRETOS PARA ALARGAR LA JUVENTUD

El arreglo personal no busca detener el paso del tiempo u ocultar los defectos. Sin embargo, una buena rutina de cuidado diario te ayudará a ganar la negociación con tu cuerpo. Domina el delicado arte de recortar, blanquear, masajear y exfoliar para que los años pasen con gracia por ti. Da vuelta a la página atrévete a cambiar  y descubre cómo lucir mas joven por mas tiempo.

RASÚRATE LA EDAD

“Dirige la rasuradora de manera vertical sobre el rostro”, dice Michael Gilman, fundador de The Grooming Lounge, en Washington. Deberías hacerlo en la dirección de crecimiento en que el vello se desarrolla naturalmente.

cq5dam.web.1280.1280-3

DESINTOXICA TUS GELES

“Los productos que contienen alcohol pueden debilitar el cuero cabelludo y resecar la piel”, señala Gilman. Busca alternativas con ingredientes calmantes y humectantes, como aloe o manzanilla.


cq5dam.web.1280.1280-4

TOMA RIESGOS

Si tienes cabello lacio y ligeramente largo, usa pomada para formar un copete estilo pompadour con él. “Especifícale a tu peluquero dónde partirlo”, sugiere Craig Whitely, editor en jefe del sitio de internet Themensroom.com.

cq5dam.web.1280.1280-5

ADELÁNTATE

Dos terceras partes de los hombres presentan alguna pérdida capilar a los 35 años. “Usa Regaine antes de que alguien lo note”, indica la doctora Day. “Es más fácil mantener el que aún tienes, que hacerlo crecer de nuevo”.

cq5dam.web.1280.1280-6

SÉ SUAVE CON TU PIEL

“Exfoliar los barros solo disparará la producción de grasa y dejará el rostro rojo”, explica Kenneth Beer, dermatólogo de Florida. En lugar de eso, mejor lava el rostro con un producto suave.

cq5dam.web.1280.1280-7

LAVA MENOS EL CABELLO

“Limita las lavadas a tres por semana para reponer los aceites naturales del cabello”, señala Jeffrey Yabut, estilista en Truman’s Gentleman’s Groomers, en Nueva York. Los demás días solo enjuágalo.

cq5dam.web.1280.1280-8

PROTEGE DIENTES

“Café, jugos y bebidas deportivas dejan manchas al esmalte dental”, explica Debra Glassman, odontóloga de Nueva York. Enjuágalos con agua después de beberlos para combatir los efectos secundarios de los ácidos.

cq5dam.web.1280.1280-9

REVISA TIEMPOS

Aplica así los sueros faciales: “como el retinol se desintegra por el sol, aplícalo antes de dormir”, dice la doctora Doris Day. Las vitaminas E y A potencian la protección solar en la mañana y la reparación cutánea durante la noche.

cq5dam.web.1280.1280-10

REVIVE TUS CÉLULAS

Dos palabras: ácido glicólico. “Pulirá la piel y mejorará su tono”, dice el doctor Beer. Un exfoliante con este ácido también ayudará a retirar del cutis las células muertas, al acelerar la regeneración, según investigadores italianos.

cq5dam.web.1280.1280-11

MANIPULA CON CUIDADO

“La piel es más delgada alrededor de los ojos. Sé cuidadoso cuando los limpies, si quieres prevenir arrugas”, señala la doctora Day. Lava la piel con las yemas de los dedos y seca suavemente con una toalla.

cq5dam.web.1280.1280-12

TIRA EL JABÓN

Los jabones contienen hidróxido de sodio, que reseca la piel. Los limpiadores sin químicos fuertes llenan el cutis de aceites hidratantes. Busca productos etiquetados como “limpiadores”

cq5dam.web.1280.1280-13


Twitter

@MeLo9190

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: