HomeBEAUTYSecretos Milenarios de Belleza

Secretos Milenarios de Belleza

Secretos Milenarios de Belleza

Cuidarse la piel siempre ha sido importante, desde los baños de leche de Cleopatra hasta acupuntura en China, todas las culturas y regiones del mundo, han buscado el elixir de la juventud, aquí te presentamos algunas técnicas que algunas culturas han utilizado por siglos.

 

Una piel de porcelana como una geisha

0D1D4DEC-935C-48DA-9E4A-3826138311191

Después de trabajar con arrozales, los agricultores japoneses se dieron cuenta de un beneficio inesperado pero totalmente bien recibido cuando sumergían sus manos en el agua con arroz todo el día — manos ultra-suaves con una apariencia extremadamente joven. Por siglos, las Geishas utilizaron el agua de arroz que quedaba de hervir arroz para lavarse el rostro para lograr conseguir ese efecto de piel joven y suave. Rica en vitamina E, el agua de arroz es un golpe de antioxidantes que ayudará a proteger tu piel de los radicales libres — ya sabes, esas células molestas que nos hacen envejecer más rápido y que dañan tu piel en el proceso.

Ojos cautivadores de la India

beautiful-indian-eyes-4

Las mujeres de la India han llevado los ojos delineados con kajal (kohl) por siglos. Originalmente, esto era para proteger sus ojos del sol en el desierto, según los historiadores, pero en nuestros días esos ojos bien delineados son un icono de belleza India. Las mujeres indias mezclan cenizas con aceite para crear un delineador súper oscuro y cremoso que se aplique de manera suave. Tu puedes probar cualquier delineador Kohl que ya existen en el mercado desde hace mucho tiempo.


Cabello increíblemente brilloso de las Filipinas

annecurtishairstyles2

Las mujeres filipinas son bien conocidas por tener ese tipo de cabello con el cual todas las mujeres soñamos: hermoso, largo, brilloso y con aspecto saludable. Mientras ellas tienen a los genes del buen cabello de su lado, también tienen maneras de cuidarlo para mantenerlo fuerte. ¿Su producto de cabello favorito? El aloe vera. Ellas masajean el jugo de aloe vera en su cuero cabelludo y lo enjuagan. Aparte de añadir un brillo asombroso, el aloe vera contiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan con los cueros cabelludos resecos y que siempre están dando comezón, ayudando así también con la caspa.

La cura Africana para el acne

2

Lavar tu rostro con jabón negro suena a algo que no deberías de hacer, para empezar, muchos no sabemos lo que es un jabón negro, pero en África se utiliza en el régimen de belleza de las mujeres (y los hombres) y lo han utilizado por años. El jabón negro esta hecho de cenizas de vainas de cacao, cáscara de plátano y hojas de palma, y luego esto se mezcla con aceite de palma, aceite de coco y manteca de karité. La fórmula esta hecha especialmente para pieles grasas y se usa para tratar el acné, el eccema y la psoriasis. También contiene altos niveles de ingredientes que nuestra piel va a agradecer: Vitamina A, vitamina E y hierro, que ayuda a nutrir la piel y pelear contra los radicales libres.

Limpieza de cabello digno de una Diosa Griega

pricheska-grecheskaya

Las mujeres en Grecia han utilizado este secreto milenario por años: té de romero para su cabellera. Las mujeres griegas dicen que limpia el cabello a profundidad y remueve cualquier acumulación de producto. La receta es sencilla. Solo hierve romero fresco en agua, deja que se enfríe y saca el romero del agua. Después, vierte el agua sobre tu cabello para una cabellera brillosa y con volumen.

El secreto Dominicano para uñas fuertes

123456-37

En la República Dominicana, te será difícil encontrar a una mujer con uñas débiles o rotas. ¿Su secreto? Las mujeres Dominicanas utilizan el ajo para mantener sus uñas sanas y fuertes. Se tiene que moler el ajo y se añade a una botella de barniz para uñas transparente, y se deja reposar por una semana (eventualmente, el olor desaparece). El ajo tiene cualidades antibacterianas, así que mantiene a los hongos alejados.

Piel increíblemente suave con el metodo Coreano

E660_tacticalunit

Un spa en Corea no es exactamente relajate, pero saldrás de ahí con la piel más suave que nunca. El proceso consiste en que te quites toda la ropa y que una mujer coreana te quite unas capas de piel pasando un guante un poco áspero sobre ti. Es un poco incomodo, pero cuando hayas terminado, capas y capas de piel muerta se habrán desprendido de tu cuerpo, revelando una piel ultra-suave, luminosa, y de bebé. Los Coreanos visitan estos lugares cada semana, y lo han hecho por generaciones.

Un detox proveniente de la Tierra Santa

gal-gadot-wonder-woman_opt

El Mar Muerto en Israel contiene aguas que restauran y esto ya es algo legendario. Debido a los altos contenidos de sal, el lodo de este mar es muy rico en minerales que, cuando son aplicados, estos extraen contaminantes e impurezas y absorben el exceso de grasa. Cleopatra hacía una peregrinación a este mar terapéutico hace siglos, y las personas de alrededor del mundo han seguido sus pasos desde hace años. En la actualidad se pueden encontrar muchos productos que contienen este lodo en sus ingredientes principales y los puedes encontrar en almacenes de prestigio.


Publicado por:

Twitter

@MeLo9190

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: