HomeBEAUTY¿QUÉ DICEN TUS CEJAS ACERCA DE TI?

¿QUÉ DICEN TUS CEJAS ACERCA DE TI?

¿QUÉ DICEN TUS CEJAS ACERCA DE TI?

Las cejas han sufrido grandes cambios a lo largo del tiempo, han sido víctimas de las tendencias que dictan la moda haciendo que las depiláramos, decoloráramos y demás cosas.

Tus cejas dicen mucho más de ti de lo que piensas, no solo cada cuanto te depilas. Según la experta en lecturas de rostro, Jean Haner, las cejas comunican cuanta autoestima tienes, que tan organizada eres, que tan motivada y como tomas tus decisiones, pero usaremos a las celebridades para “leerles” las cejas y ver que dicen sobre ellas.


Cejas Cortas

shutterstock_104611787

Las cejas cortas como las de Britney Spears son signo típico de que esa persona no sabe lidiar muy bien con el estrés. A estas personas usualmente no les gusta tener que lidiar con los dramas de sus amigos o servir de intermediaria.

Cejas Largas

shutterstock_123903685

Las personas con cejas largas como Eva Mendes tienden a lidiar mejor con el estrés y normalmente tienen muchos amigos a los que escuchan y les ayudan a resolver sus problemas. Usualmente también son personas que trabajan muy bien y pueden tener grandes responsabilidades y pueden llegar a ser competitivas.

Arcos Naturalmente Delgados

shutterstock_91442903

Las cejas naturalmente delgadas o un poquito escasas como las de Taylor Swift definen a las personas que tienden a dudar de si mismas, son inseguras, y creen en lo que las otras personas dicen de ellas. Tienden a ser mas cautelosas, así que viven su vida un poco más cuidadosamente.

Cejas Naturalmente Pobladas

shutterstock_108456086

 Las cejas gruesas como las de Cara Delevingne  identifican a las personas que les encanta estar activas. Son seguras de si mismas por naturaleza, tienen bien ubicada su mente y pueden resolver las cosas de manera rápida. A veces se pueden frustrar fácilmente cuando alguien más las retiene o no las deja hacer lo que quieren, por que son realmente buenas consiguiendo lo que quieren.

 Cejas con Arcos Pronunciados

shutterstock_147299933

Las cejas que están posesionadas muy arriba de los ojos (y que tengan una curva muy pronunciada) como las de Megan Fox tienden a significar que esta persona no es tan alcanzable, son más sensibles y tienden a guardarse algunas cosas. También necesitan un poco más de espacio y algunos perciben esto como grosero o reservado pero solo es que estas personas se toman más tiempo en confiar en los demás. A veces tienden a ser perfeccionistas y tienen muy buen gusto.

Cejas con Arcos no tan Pronunciados

shutterstock_120893290

Las cejas  en las que los arcos no son tan pronunciados (o cejas muy pegadas a los ojos), como las de Lily Collins, típicamente nos dicen que la persona es muy accesible y fácil de llevarse con ella. También estas personas tienden a cumplir sus promesas pase lo que pase. A este tipo de cejas se les llama “Cejas Entrenadoras”, por que las personas que tienen estas cejas son de las que no te dejan en paz hasta que te ayuden a conseguir lo que quieres.

Cejas Redondas

shutterstock_156678968

Las cejas redondas o curvas como las de Beyoncé usualmente significan que esa persona es muy buena y noble y piensan en las necesidades de las otras personas. Tienen mucho tacto con la manera en la que se comunica, siempre quieren crear una situación de ganar-ganar, y les gusta estar en una relación, no son solitarios.

Cejas Rectas o con Poco Arco

shutterstock_162312197

Las cejas que son rectas, como las de Jessica Alba,  significan que estas personas tienden a pensar de manera lógica acerca de las decisiones que deben de tomar. Son pensadores que valoran la lógica y muy pocas veces se dejan llevar por las emociones.

Cejas con Arco Puntiagudo

shutterstock_174956885
Las cejas que tienen un pico en vez de arco, como las de Olivia Wilde, representan a las personas que les gusta divertirse, piensan rápido, toman decisiones rápidas y necesitan estímulos. Son espontáneos, pueden también reaccionar rápido cuando se trata de sus emociones y tienden a tener buen sentido del humor.

Cejas Delgadas por la Depilación

shutterstock_91188431

Ya que nuestras cejas reflejan nuestra confianza, si alguien como Pamela Anderson las depila demasiado, están haciendo menos su auto-estima y disminuyendo su poder de decisión y habilidades. Depilar tus cejas demasiado puede también atraer personas que te traicionen por que rebajaste tu autoestima.


Publicado por:

Twitter

@MeLo9190

Share With:
Rate This Article
Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: