HomeBEAUTYPerfect EyeLiner

Perfect EyeLiner

Perfect EyeLiner

Siempre estamos en busca de la perfección y la comodidad. El corte de cabello que nos quede mejor y se acomode sin tanto problema y esos jeans perfectos que siempre nos han dicho que serían la mejor inversión, ¿pero acaso no quieres que tu delineado le quede de manera perfecta a tu forma de ojos? Si no te has fijado en esto o ni siquiera sabías que había diferentes formas de ojos entonces prepárate para esto porque te vas a quedar con el ojo cuadrado (bueno, espero que no). Con la técnica adecuada, puedes hacer que tus ojos chicos se vean enormes, que tus ojos tristes se vean más despiertos, y así nos vamos.

Ojos Almendrados

main.original.585x0-14

Las buenas noticias para las mujeres con ojos almendrados: Prácticamente puedes delinearte como quieras y se te va a ver bien (y eso me pone muy celosa). Para aprovechar aún más todo ese espacio y la linda forma de tus ojos, empieza a delinear con una linea muy delgada desde la esquina interior del ojo, luego empieza a construir tu delineado haciéndolo cada vez más grueso mientras vas avanzando hacia el tercio del ojo. Puedes detenerte ahí, o puedes crear el clásico “wing” al final del delineado. Para un efecto más dramático, puedes conectar tu delineado con las pestañas de abajo.


Párpado Oculto

main.original.585x0-15

Con los párpados ocultos o los “monolids” (ojos asiáticos), asegurarte de delinearte lo más cerca que puedas de la linea de tus pestañas sin dejar espacios en blanco. Yo se el problema que es delinear este tipo de párpados, los míos son una mezcla entre párpado oculto y ojos almendrados, así que las entiendo perfectamente. Con este tipo de párpados puedes hacer la linea tan gruesa como quieras — los delineados delgados son difíciles de ver cuando abres los ojos. Si lo que quieres es un cat-eye, un delineado grueso y un wing alargado les dará mejor mejor definición y forma a tus ojos. O puedes hacer que tus ojos se vean más redondos haciendo el delineado más grueso en el centro de los ojos y delgado en las esquinas. Esto crea la ilusión de que tu ojos son más redondos. Solo no utilices delineador en la parte de abajo, ya que cerrará tu mirada y hará que tus ojos se vean más chicos.

Ojos Caídos

main.original.585x0-16

Con los ojos caídos debemos de tener cuidado para no hacerlos ver tristes, al contrario, queremos darles el efecto de que están muy despiertos. Dales brillo colocando un poco de sombra o un lápiz delineador claro con brillos en las esquinas interiores y deja la linea de las pestañas de abajo limpia. Enfócate en la linea de las pestañas de arriba, empieza directamente abajo del arco de tus cejas, después ve hacia arriba y hacia afuera. Un wing delgado y sutil en las esquinas de afuera del ojo ayudará a darle un lift a tus ojos.

Ojos Redondos

main.original.585x0-17

Si tienes ojos redondos, la aplicación de tu delineador debe de enfocarse en hacer tus ojos más largos y con una forma más exótica. Delinea la linea de las pestañas de arriba, juega con el final de tu delineado, puede ser largo y extendido o puede ser grueso y un poco difuminado, también puede unirse con un delineado que hagas en la linea de las pestañas de abajo.

Para todo tipo de ojos

main.original.585x0-18

Si eres de las que apenas esta empezando con esto de los delineadores y las brochas para delinear, puede ser que mantener una linea derecha te cueste un poco de trabajo al principio. Trata de jugar a conectar los puntos. Lo único que tienes que hacer es puntear en donde quieres tu delineado lo más cerca que puedas de la linea de tus pestañas, y después une los puntos con la brocha. Esta técnica es infalible y ayuda mucho a practicar.


Publicado por:

Twitter

@MeLo9190

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: