HomeBEAUTYMaquillaje del Verano

Maquillaje del Verano

Maquillaje del Verano

 
Rebel Bouquet de Color Sensational, la nueva colección de tonos pastel con colores arriesgados y rebeldes

Serán el deseo de cualquier mujer, gracias a sus pigmentos saturados con miel, dejando sensación cremosa desde la primera aplicación.

 
Los colores pastel serán tendencia esta temporada, es un color que favorecer a todas, el secreto está en la textura y la aplicación, comenzando del centro de tus labios hacia afuera y cuida los bordes de tu boca. No te detengas si quieres experimentar con más de un tono. Si quieres una máxima cobertura y un acabado mate, deberás aplicar mucha cantidad de producto sobre el labio y matizarlo con polvo por encima.


  

 Color Show Jewels, decora tus uñas con las diferentes texturas en color que tiene esta nueva colección de Color Show. Las uñas sonparte importante por que expresan parte de tu personalidad, además se han convertido en parte fundamental de la moda. Por ello Maybelline ha creado nuevos diseños inspirándose no solamente en las pasarelas, sino también en el entorno del ‘street style’ para darle a tus uñas un nuevo estilo que convine con tu look. Dale protagonismo a tus manos con Color Show Jewels, sus brillos le darán un efecto glam a tu manicure gracias a su fórmula resistente que permanece por más tiempo. Déjate llevar por la sensación del color esta temporada con los tonos: Mosaic Prism, Platinum Adorn y Precious Pearl.

  

                                               


Publicado por

     

 LuisAngelPonce91

   
@luisangelmp1

Share With:
Rate This Article
Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: