HomeBEAUTYL´Oréal Paris y Alex Méndez presentes en Premio Iberoamericano de cine Fénix

L´Oréal Paris y Alex Méndez presentes en Premio Iberoamericano de cine Fénix

L´Oréal Paris y Alex Méndez presentes en Premio Iberoamericano de cine Fénix

Se llevó a cabo la primera entrega del Premio Iberoamericano Fénix en la Cuidad de México y la marca experta en crear los mejores looks para las más importantes alfombras rojas alrededor del mundo, L´Oréal Paris, fue la encargada de engalanar a algunas celebridades de este importante evento.

martha2
Vestidos majestuosos y looks impresionantes desfilaron en la primera edición de esta importante alfombra roja, pero en muchas ocasiones, nos cuestionamos que es lo que debe considerar una celebridad para lucir impactante y causar una grata impresión y qué es lo que no debe usarse sobre la alfombra roja. El experto y cabeza del equipo de maquillistas de L´Oréal Paris, Alex Méndez, nos da algunos consejos.


ceci2
DO’s: Para lucir muy elegante y sofisticada sobre cualquier alfombra roja, lo primero que se debe considerar son las indicaciones de la invitación al evento, si es formal o casual.
Como prioridad se debe elegir el vestuario y una vez que se obtenga lo que se está buscando, se decide qué tipo de peinado se va a elaborar, por último se planea el maquillaje, de esta manera conseguimos que todo el look luzca en armonía, cometa Alex.

martha3

Es de suma importancia lucir un maquillaje adhoc al vestuario, si portan un vestido muy elegante y el look de maquillaje es muy casual, se pierde toda la intención de la elegancia. “Yo siempre les recomiendo usar un maquillaje muy natural o muy bien definido, para verse glamurosas”, refiere Alex Méndez.

Don´ts:
“Uno de los errores más comunes es sobrecargar el maquillaje”, comenta Alex, “siempre será motivo de crítica para quién lo lleve, no hay que confundir elegancia con excesos” agrega.

El maquillaje muy casual en un evento de gran importancia, le restará mucho glamour a cualquier look y es importante tratar de evitar algunos tonos como los neones o muy llamativos.

Alex Méndez comenta, para lucir un look de maquillaje adecuado sobre la alfombra roja, existen 5 pasos básicos que se deben considerar siempre:
1. Hidratar y tonificar la piel, es un básico que no de be pasar desapercibido para lucir radiante ante los reflectores.
2. Elegir la base correcta de maquillaje de acuerdo a tu tono de piel y fijar perfectamente con su polvo.
3. Escoger las sombras y el labial acorde a todo el look.
4. Fijar todo el maquillaje con un poco de tónico, ya sea con un atomizador o un pad de algodón.
5. Por último, mantener limpio el maquillaje con un poco de polvo durante el evento y retocar constantemente los labios para mantenerlos impecables.

“Toda la naturalidad será el must de la próxima temporada, los tonos nude serán el mejor tino para lucir espectaculares, elegantes, y sofisticadas”, comenta el experto Alex Méndez.

martha4

Obtén el look de Martha Higareda:
Para lograr el look de Martha es esencial utilizar una base que deje una piel cien por ciento libre de imperfecciones; utiliza base de maquillaje y corrector Infallible para una apariencia de piel perfecta. Perfila tu rostro con Glam Bronze Trío y procura dar especial énfasis a tus pómulos. Los protagonistas de este look son los smokey eyes en tonos café. Utiliza Color Riche Quads en tono Beige Trench, la clave del look está en el difuminado perfecto. Puedes utilizar una brocha para realizarlo y crear el efecto smokey. Utiliza la mascara False Lash Wings para desplegar el volumen de tus pestañas al extremo. Finaliza el look con Color Riche L´Extraordinaire en tono Pink 101.

ceci1

Recrea el look de Cecilia Suárez:
Cecilia Suárez se distingue por ser única y llamativa en su estilo y su maquillaje es siempre el accesorio perfecto para esto.
Para conseguir el look de Cecilia apóyate usando la línea de Infallible, base, corrector y polvo compacto con la que lograrás una piel libre de imperfecciones y un maquillaje que dure todo el día. Utiliza Glam Bronze Trío para perfilar el rostro, aplica en pómulos y nariz. Los smokey eyes con tendencia natural fueron los preferidos de las actrices de los Premios Fénix y para lucirlos a la perfección Cecilia utilizó Color Riche Quads en tono Marron Glace. Delinea tus ojos con Super Liner Black Buster poniendo un especial énfasis en el delineado superior. Logra máximo volumen en tus pestañas aplicando varias capas de la mascara False Lash Wings. Finaliza aplicando Color Riche L´Extraordinaire en tono Coral 201.

bebe

Obtén el look de Bebe. María Nieves Rebolledo:
A Bebe le gusta ser natural y diferente. Es por eso que para los Premios Fénix escogió llevar un look que resaltara más que nada sus rasgos únicos. Si lo que buscas es un look natural este te quedará a la perfección.
Utiliza la base de maquillaje Infallible para una cobertura uniforme y utiliza el corrector Infallible para añadir luz a zonas estratégicas de tu rostro. En los ojos Color Riche Quads en tono Beige Trench quedará perfecto para perfilar y hacer que el ojo se vea un poco más grande. Difumina bien las sombras para evitar un exceso de maquillaje o que se vea demasiado marcado. Finaliza tu look natural con Color Riche L´Extraordinaire en tono Pink 101.

collection-privee-by-color-riche-loreal-paris

Al igual que las celebridades, luce un maquillaje perfecto con los productos L´Oréal Paris
“Porque tú lo vales”.

Publicado por @luisangemp1

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: