HomeBEAUTYLA NUEVA COLECCIÓN DE MICHAEL KORS BEAUTY

LA NUEVA COLECCIÓN DE MICHAEL KORS BEAUTY

LA NUEVA COLECCIÓN DE MICHAEL KORS BEAUTY

Con su primera colección global de estilo de vida y belleza, el diseñador ha creado una expresión de belleza enteramente original y definitivamente fabulosa. Tres principales expresiones de fragancias y cápsulas de color toman el escenario central, mientras que la propuesta para el cuidado del cuerpo  hablan del amor que tiene Kors al look creado por el baño de sol.

Beauty Collection es una lista increíble de productos clave creados para lograr la piel brillante color bronce, uñas llamativas y labios hermosos que le dan a la mujer Michael Kors su confianza y estilo que la caracteriza. Como una gabardina clásica o un atemporal vestido negro de coctel, cada tono en la colección es una expresión completa de estilo, diseñada para que funcione con cada mujer, sin importar su tono de piel, la temporada o tendencia.


Con su primera incursión en color, Kors crea una colección con visión en el futuro que está perfectamente diseñada, la cual se compone desde los ideales tonos nude a los tonos luminosos más brillantes, profundos y dramáticos.

La colección Sexy,  consta de un Lip Lacquer, un Lip Luster, un Bronze Powder, y un perfume y dos Nail Lacquer.

Screen Shot 2015-02-09 at 7.52.15 PM

BOMBSHELL, Lip Lacquer, es un rosa mexicano con base azul y tiene brillos dorados y rosados para da un efecto de labios húmedos y con volumen. La cobertura del labial es media y el acabado es brilloso.

lip_lacquer_-_bombshell

SIREN, Lip Luster, es el complemento perfecto de Bombshell, es un rosa mexicano con destellos dorados y rosados, tiene bastante color y la cobertura es media.

lip_luster_-_siren

SCANDAL, Nail Lacquer, es un tono fucsia vibrante con sutiles salpicadas metálicas.

SENSATION, Nail Lacquer, es un rojo escarlata con un brillo de alto voltaje.

MICHAEL-KORS-Sexy-Nail-Beauty-Collection-Deutschland-475x538

FLUSH, Bronze Powder, imparte un bronceado luminoso con un saludable brillo rosado. También se ve perfecto como rubor.

bronzing_powder_-_glow

BRONZE POWDER BRUSH, Brocha para bronceador, tiene un mango cuadrado, con cerdas bastante suave y muy portátil.

1618160_fpx.tif

Además de la colección de belleza Sexy de Michael Kors, también hay otras dos colecciones que se llaman Glam Sporty. Que también cuenta cada una con su fragancia que complementa a los diferentes tipos de mujer Michael Kors.


Twitter

@MeLo9190

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: