HomeBEAUTYLa bella embajadora de L´Oréal Paris que gano el oscar.

La bella embajadora de L´Oréal Paris que gano el oscar.

La bella embajadora de L´Oréal Paris que gano el oscar.

 GANA COMO MEJOR ACTIRZ EN LA 87 EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCAR

la-et-mn-oscars-2015-best-actress-julianne-moore

Julianne Moore, la emblemática y bella embajadora de L´Oréal Paris, obtiene su primera estatuilla por su papel de profesora enferma de Alzheimer en Siempre Alice. Moore agradeció muy emocionada el premio a toda su familia y a todo el equipo que hizo posible el filme.


La 87° edición de los Premios Oscar se llevó acabo en el majestuoso Teatro Dolby en Hollywood en donde se dieron cita las más importantes figuras cinematográficas de todo el mundo. Son los premios más esperados del año a lo mejor del cine de Hollywood.

A su llegada a la alfombra roja, Julianne acaparó la mirada de los presentes por la seguridad que denotaba, pues era una de las favoritas para llevarse la estatuilla a casa, compitiendo por el premio de mejor actriz con Marion Cotillard, Rosamund Pike, Reese Whiterspoon y Felicity Jones.

La ganadora indiscutible del Oscar, lució un elegante vestido blanco Chanel bordado con lentejuelas pintadas a mano, que resaltaba su impecable maquillaje que se destacaba por la intensidad de sus ojos y los labios en tono nude.

14246706972169

Obtén el Look de Julianne:

  • Dale color a los párpados con la paleta de sombras Color Riche en tono Nude Rose y da un toque de luz para resaltar el tono de los ojos.
  • Para mayor expresión en los ojos, aplica delineador Super Liner en tono negro y traza una línea por encima de las pestañas superiores desde el nacimiento y extiéndela hacia afuera para resaltar la mirada de tus ojos.
  • Para unas pestañas con volumen utiliza la mascara False Lash Wings Butterfly, le darás mucha fuerza a la mirada.
  • Para completar el maquillaje, aplica sobre los labios Color Riche tono Rose Cream y dale un toque muy natural a tu look.
  • Por último, aplica unas gotas de Elvive Óleo Extraordinario sobre el cabello para que el peinado luzca perfecto con brillo y sedoso toda la noche.

 

pic.aspx

Luce igual de hermosa como Julianne Moore “Porque tú lo vales”


Publicado por:

Twitter

@MeLo9190

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: