HomeBEAUTYHijab Style: La moda en Medio Oriente

Hijab Style: La moda en Medio Oriente

Hijab Style: La moda en Medio Oriente

No cabe duda que el buen vestir va más alla de las fronteras occidentales; y es que desde hace ya varios años, jóvenes modernas y seguidoras de las últimas tendencias, han reinvicado su lugar en la moda. Mujeres musulmanas que visten con gran estilo respetando el hiyab, es decir, el código de vestimenta femenina islámica por el cual deben cubrir la mayor parte de su cuerpo.

Nadie puede negar que las fashionistas musulmanas son un fenómeno de Internet con una comunidad cada vez más grande. ¡Conócelas!


1. Ascia AKF

Se define a sí misma mitad kuwaití y estadounidense, blogger y diseñadora. Es una mujer que ha puesto de moda el hijab style y que presume su turbante en todos sus looks. Tiene más de un millón de seguidores en Instagram y siempre trata de mantener actualizado su sitio.

Fotos: www.hybridheadpiece.com

2. Dalal AlDoub

Originaria de Kuwait, la especialidad de Dalal, además de la moda, son los temas relacionados con la belleza. Cuenta con 200 mil suscriptores en su canal de YouTube donde suele publicar tutoriales de maquillaje y muchas recomendaciones.

Fotos: @Dalalid

3. Dinatokio

Otro fenómeno de YouTube con 150 mil suscriptores en su canal. Es diseñadora, estilista y blogger de moda.

Fotos: @dinatokio

4. Singapure Hijab Girl   

Directamente desde Singapur, Nadya Abd es una egoblogger que retrata sus estilosos atuendos. Ella demuestra en carne viva que el velo islámico no es impedimento para lucir ultra fashion.

Fotos: www.sghijabgirl.net


Publicado por:

Twitter
@MeLo9190
Share With:
Rate This Article
Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: