HomeBEAUTYGigi Hadid y Maybeline NY

Gigi Hadid y Maybeline NY

Gigi Hadid y Maybeline NY

Maybelline New York da la bienvenida a Gigi Hadid

g1

 Maybelline New York anunció hoy que Gigi Hadid la chica de oro estadounidense es su nueva portavoz. Gigi se unirá a un selecto grupo de portavoces que incluye a Christy Turlington, Adriana Lima, Jourdan Dunn, Emily DiDonato, Marloes Hort, Kemp Muhl y muchas otras.


g2
“Ser una portavoz de Maybelline New York significa para mí más de lo que nadie podría imaginarse; ¡No parece ser real! Es la más increíble sensación y es un sueño hecho realidad” comentó Gigi. “Me siento muy honrada y humilde de ser parte de la emblemática marca con la que crecí, y estoy muy emocionada por esta oportunidad.”

g3
Con tan sólo 19 años, Gigi ha aparecido en las pasarelas de Marc Jacobs, Giles, Sonia Rykiel, Jean Paul Gaultier, Jeremy Scott y Channel. Ella obtuvo la portada de la cuarta entrega del Carine Roitfeld’s CR Fashion Book y en Diciembre del 2014 la portada de Harper’s Bazaar en Malasia. Bajo la tutela de Carine Roitfeld, Gigi se ha sentado con reconocidos fotógrafos como Steven Meisel, Mario Sorrenti, Craig McDean, Bruce Weber, Gilles Bensimon, Sebastian Faena, y Ellen Von Unwerth.

g4
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Gigi Hadid a Maybelline New York” comentó Jerome Bruhat, Presidente Global de la Marca. “Como la nueva “It” girl de la industria de la moda, Gigi es conocida por su confianza, diversión y espíritu seductor. Ella refleja nuestros valores de la marca y representa a las mujeres Maybelline New York alrededor del mundo que son inteligentes, sexys, optimistas y llenas de vida.”

g5
La carrera de la hermosa modelo de ojos verde-azul, comenzó a temprana edad cuando fue descubierta por el cofundador de Guess Paul Marciano. Ella modelaría para Baby Guess, Guess Kids, después de graduarse de Guess ha realizado campañas con Tom Ford, Sports Illustrates y en el famoso calendario Pirelli 2015.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: