HomeBEAUTYGARDEN ESCAPE: NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE CLARINS SPRING 2015

GARDEN ESCAPE: NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE CLARINS SPRING 2015

GARDEN ESCAPE: NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE CLARINS SPRING 2015

Clarins siempre ha sido una de las marcas mas completas en cuidado de la piel, siempre han  teniendo en cuenta el medio ambiente y sacando al mercado productos que fusionan la mejor tecnología de punta, el conocimiento dermatológico y la herbolaria.

Es por eso que les presentamos lo nuevo de Clarins.


Garden Escape

Eclat Minute Huile Confort Lèvres

Block-06-Visuel

¿Es un tinte? ¿Es un balsamo para labios?  Les estoy hablando de esta pequeña maravilla de la ciencia de la belleza que es el nuevo experto en el cuidado de los labios, mitad tratamiento, mitad maquillaje a base de extractos de plantas.

Eclat minute es una gama de productos que están destinados a embellecer el rostro en un abrir y cerrar de ojos al tiempo que cuidan la piel. Son muy prácticos y fáciles de llevar en cualquier bolso. Su secreto: sus fórmulas mágicas que, al instante, iluminan la tez y la mirada o realzan los labios de un modo muy natural.  Huele Confort Lèvres se una a la familia Eclat Minute.

Eclat Minute Huile Confort Lèvres proporciona una sensorialidad única a los labios: la fluidez y el confort de un aceite, la garantía de un brillo que da volumen sin efecto pegajoso.  Día tras día, los labios se transforman, perfectamente nutridos y recobrando su suavidad.

No te dan casi nada de color, así que no se podría comparar con un tinte, pero lo que si aporta es un brillo de espejo. La formula se funde en los labios dándoles un aspecto pleno, tiene el confort de un aceite con el brillo potente de un gloss para unos labios deslumbrantes y con un volumen máximo.

Los aceites de avellana, de frambuesa, y de jojoba biológica, ricos en ácidos grasos esenciales, con una perfecta afinidad con la epidermis, preservan de la deshidratación. En el corazón de la fórmula contiene un delicioso perfume de frutas rojas asociado con un sabor sutilmente azucarado, muy discreto, entonces casi no lo notaras.

Un plus: Su aplicador EXTRA-GRANDE te encantará.

Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres

Clarins-Instant-Light-Lip-Balm-Perfector-Spring-2015

Dile adiós a esos bálsamos de labios incomodos. El nuevo bálsamo embellecedor de labios de Clarins es tratamiento y maquillaje a la vez. Hidrata, da volumen e ilumina los labios, todo de una sola pasada. Su fórmula envolvente y confortable, deliciosamente perfumada y delicadamente coloreada, se funde en los labios depositando un velo de luz que embellece la sonrisa con total transparencia.

La asociación de nácares de origen mineral y de pigmentos Luminosidad 3D multiplica el reflejo de la luz para unos labios visiblemente más lisos y deslumbrantes. Un péptido natural ayuda a estimular la síntesis de ácido hialurónico manteniendo así una hidratación óptima. Los labios están intensa y continuamente hidratados durante 4 horas, se ven plenos y perfectamente perfilados. Extractos de mango silvestre y de karité, ricos en ácidos grasos en perfecta afinidad con la epidermis, reconstituyen la película hidrolipídica para unos labios nutridos. En pocas palabras: Te hidratan sin esa sensación grasosa y le da a tus labios ese efecto húmedo que tanto nos seduce.

La vitamina E asociada a un extracto vegetal obtenido a partir del aceite de salvado de arroz, refuerza la protección de los labios mediante su acción antirradicales libres.

Lo pueden aplicar solo o arriba de su lipstick preferido para cambiar la textura y mantener tus labios suaves. El color que tiene por si solo es muy parecido al de un stain de labios, definitivamente uno de mis favoritos para hacer notar mis labios y cuidarlos.

Palette Yeux 6 Couleurs Longue Tenue

Sombras para Ojos de Larga Duración

2015-garden-escape-palette

Clarins celebra la llegada de la primavera con una armonía de sombras de ojos, satinadas e iridiscentes, de larga duración y alisantes. Un grabado inspirado en delicadas flores con 6 tonalidades: Un blanco nacarado, dos verdes vegetales, dos rosas primaverales y un café cappuccino.

Las sombras son de larga duración y tienen un acabado mineral y sedoso. Puedes hacer las combinaciones que quieras, los 6 colores quedan a la perfección para crear cualquier efecto que quieras con harmonía gracias a la combinación de colores sutiles y oscuros.

Crayon Khôl 09

clarins-spring-2015-blush-Crayon-Khol-09-Intense-Green-review

El nuevo delineador de Clarins es un color verde muy oscuro, la textura del khôl te permite difuminarlo y poder hacer capas del producto o crear diferentes efectos sin que te tengas que preocupar de que va a quedar embarrado o seco.  Trae una brocha al otro lado del delineador en vez de la sucia y antihigiénica esponja en forma de lápiz que muchos otros delineadores tienen.

Una invitación para iluminar e intensificar tu mirada mientras romper con el hábito clásico del delineador negro.


Publicado por:

Twitter

@MeLo9190

Share With:
Tags
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: