HomeBEAUTYFLOWER IN THE AIR: LA FRAGANCIA REINVENTADA DE KENZO

FLOWER IN THE AIR: LA FRAGANCIA REINVENTADA DE KENZO

FLOWER IN THE AIR: LA FRAGANCIA REINVENTADA DE KENZO

LA FRAGANCIA

Una nueva creación de perfume inspirada en una amapola: un floral excepcional. El Eau de Parfum tiene en el corazón la quintaesencia de flores – rosa, magnolia y gardenia – que se abren en un soplo fresco y ultra femenino. Impulsado por la frambuesa y pimienta rosa, redondeado con almizcles blancos.

gwe_1

En Eau de Toilette, las amapolas revolotean y siguen alzando el vuelo cada vez más alto, suscitando una nueva sensación olfativa. Un floral radiante sumamente femenino, envuelto en un fondo tierno de almizcles blancos :  También contiene rosa, fressias, y el twist de los pétalos de jazmín. Las notas frescas de pomelo rosa, mandarina y pera aportan ligereza a esta delicada fragancia.


EL DISEÑO

Un nuevo diseño creado por Serge Mansau, 13 años después de la creación original FlowerbyKenzo. Serge Mansau crea el nuevo frasco de FLOWER IN THE AIR. Un diseño minimalista, simple y con una nueva mirada de la historia de la amamola en la ciudad. El nuevo sueño KENZO es florear el cielo con una amapola libre, una flor etérea para un mundo más bello.

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: