HomeBEAUTYDirectora Creativa de Maquillaje de Lancôme: Lisa Eldridge

Directora Creativa de Maquillaje de Lancôme: Lisa Eldridge

Directora Creativa de Maquillaje de Lancôme: Lisa Eldridge

Lisa-Elridge-Robin-Derrick_v_11nov10_PR

Ahora, Lisa Eldridge es una de las make-up artist más talentosas, amigables y creativas que he visto en mi corta vida. La sigo desde hace ya varios años en YouTube (ahí es donde la conocí por primera vez) y después no la dejaba de ver en los créditos de las revistas más importantes de moda a nivel internacional, trabajando de la mano con los mejores fotógrafos  y tomándose selfies con las modelos it del momento.

Creo que una de las cosas que caracteriza a Lisa es su técnica que expresa una moderna sensibilidad. Todo lo hace parecer fácil. Desde la manera en la que habla, como mueve la brocha y como logra hacer obras de arte en un rostro.


Lisa también tiene un blog de belleza en donde da su opinión acerca de productos que ella misma utiliza y que le encantan, ideas para regalos en días especiales y hasta hace concursos para poner a prueba la creatividad en el maquillaje de sus miles de seguidores en el mundo.

¿Qué me atrapo de Lisa en sus videos?  Es todo acerca de ti, no de tendencias tomadas de shows de pasarelas o de lo que asoma la temporada, pero si de responder concretamente lo que le preguntan las mujeres. Nunca categórico o universal adaptado a toda la diversidad de la belleza.

75481974-0d97-4cac-b271-28e0e9667fe8

La técnica es siempre la clave, pero debe ser lo suficientemente accesible para crear la tuya propia. Y, por último , el placer: de sentir como más de un millón de suscriptores disfrutan cada video que ella publica en su canal de YouTube.

El placer de aprender, pero también de ver y escuchar. Observando la precisión, meticulosa de coreografiados movimientos de las manos de Lisa Eldrige, así como escuchar la calidez y suavidad de su voz: ver un video tutorial de Lisa Eldrige es un momento de placer, ¡tan adictivo cómo instructivo!

 

¿Sabes que hace un Director Creativo de Maquillaje?

MTI3MjAyNDgwODkwMTE0MDE4

Al trabajar con la Maison de la belleza francesa, Lisa creará productos y colecciones perfectamente alineadas con el “effortless chic” que forma su propia firma compartida con Lacôme. Ella también podrá crear técnicas y tutoriales diseñados para hacer que la mujer viva de forma sencilla y convierta el maquillaje en una fuente de liberación en lugar de restricción, otra amable visión que ella comparte con la marca.

Ya sea natural o muy colorido, el uso que ella le da al maquillaje esta siempre diseñado para que la mujer se vea y se sienta hermosa. Porque Lisa no esta interesada en los preceptos de belleza obsoletas: ella prefiere el sentido común. Exceptuando quizá las tres reglas de oro: escoger entre ojos o labios, comprar productos que iluminan el rostro después de ponerlas en práctica técnicas con luz natural y, sobre todo, una hermosa tez son clave.

lisa-eldridge-williamson

« Lisa y Lacôme, pareció tan evidente para nosotros, explica Françoise Lehmann, General Manager of Lancôme Internacional, Nosotros compartimos los mismos valores, el mismo deseo de proveer a la mujer de claves para un sentido más intimo y profundo de la belleza, en lugar que sea únicamente la superficie. Un estilo de belleza, que remueve una visión puramente materialista de la feminidad a uno que es aspiracional e influyente. »

“Es un honor ser nombrada Directora Creativa de Maquillaje de Lancôme, una marca con un increíble patrimonio, impecable estilo y genuino integridad. Nosotros estamos diseñando una nueva marca en el taller de maquillaje de Paris y no puedo esperar a empezar a crear nuevas colecciones, sombras y productos, así como publicar el increíble contenido en línea que tenemos en mente. ¡Esta es en verdad una emocionante aventura!” mencionó Lisa Eldridge.


Publicado por:

Twitter

@MeLo9190

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: