HomeBEAUTYColossal Go Extreme!

Colossal Go Extreme!

Colossal Go Extreme!

VOLUMEN MÁS EXTREMO Y MÁS NEGRO AL INSTANTE COMO EN LOS AÑOS 20´S

 DEY4-10217659b_Lifestyle_4CMG

La década de los 20´s también conocida como “los felices años veinte”, fue una época de gran prosperidad en todos los sentidos.  Las mujeres en ese momento llevaban una vida pública notoria e incluso una vida social sin restricciones, usaban pantalones, bailaban charleston, fumaban en público e incluso el uso del maquillaje era más evidente que en épocas anteriores.


flapper

El maquillaje “estilo flapper” como se le conoce ahora, fue uno de los primeros estilos reconocibles luego de 150 años de restricciones hacia las mujeres en este tema. Consistía en un maquillaje muy fuerte y diferente con un aspecto más teatral, un estilo muy dramático que evidentemente estaba pensado para dar un mensaje claro “estoy usando maquillaje”. Se caracterizaba por resaltar los ojos en forma redondeada, los tonos en la base de maquillaje eran claros, labios pequeños en forma de corazón en colores rojo y vino, las cejas eran largas, delgadas y curveadas. Fue justo en esa época, que la mascara de pestañas causo mucho furor entre las mujeres, la mascara de Maybelline NY se comercializaba con gran éxito y transformaba la mirada de muchas mujeres pues satisfacía la necesidad en ese momento de mostrar unas pestañas más oscuras y voluminosas.

 COLOSSAL INTENSE BLACK

Para celebrar y rememorar el estilo de maquillaje de los años 20´s, Maybelline New York a 100 años de su existencia lleva el volumen a su máxima expresión a través de su nuevo lanzamiento, Colossal Go Extreme Intense Black, una mascara ideal para aquellas mujeres que buscan pestañas más grandes, más negras con un volumen 100% extra intenso, que brinda en una sola pasada una mirada más audaz, expresiva e impactante gracias a su innovador cepillo de doble curva que otorga un volumen extremo al instante.

 

Gracias a su revolucionaria fórmula de doble colágeno, Colossal Go Extreme Intense Black se funde sobre las pestañas aportando 16x veces más volumen como ninguna otra, con pigmentos para un color 100% más intenso sin grumosEl secreto está en introducir bien el cepillo en la raíz de las pestañas y deslizarlo después hacia las puntas. Una sola capa basta para multiplicar tus pestañas, pero si quieres intensificar el efecto, aplica una primera capa y continúa con el otro ojo dejando secar la máscara para la siguiente pasada y obtener mejores resultados.

Lleva tus pestañas al límite con el negro más intenso, Colossal Go Extreme Intense Black. “Porque está en ti, está en Maybelline”

Publicado por @luisangelmp1

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: