HomeBEAUTYCalvicie

Calvicie

Calvicie

1

Hoy más que nunca, el cuidar tu apariencia, tener un rostro de apariencia lozana y sin imperfecciones, un cuerpo atlético y una cabellera abundante son sinónimos de éxito. Pero cuando como se hombre se empieza a caer el cabello, para una gran mayoría es sinónimo de terror, en especial si están en sus treintas o en sus veintes.

2
La primera opción para la pérdida de cabello es un corte que ayude a hacer menos evidente las entradas, un resultado inmediato y temporal, ya que el problema sigue ahí.


3
Aunque la calvicie masculina es socialmente aceptada, no olvidemos a celebrities como Bruce Willis, Vin Diesel, Jason Statham, entre otros. Si ni aun con ellos como ejemplos, te parece lo mejor que le pudo pasar a tu vida. Hay otras opciones.

4
Empecemos por que hay diferentes tipos de alopecia (caída del cabello). Hay cicatricial y no cicatricial, en la primera se daña el folículo a causa de un golpe. La segunda se define como androgénetica, la cual es provocada por factores hormonales y hereditarios.

5
La segunda es la causa más común para la alopecia en la mayoría de la población que lo padece, causada por un exceso de DHT (Dihidrotestoterona). Los especialistas como tratamiento recomiendan Dercos Neogenic de Vichy. Ya que al administrar la Stemoxydina, que contiene Dercos Neogenic, estimulara a las células de los folículos, a aumentar al aumento de densidad capilar y estimular renovación capilar.
También se propone la bioestimulación que consiste en estimular bulbos pilosos infiltrando mediante mesoterapia factores de crecimiento epidérmicos plaquetarios, extraídos y centrifugados de la sangre del paciente. Combinado con una buena higiene capilar, la nutrición y nutricosmética adecuada, consigue fortalecer la cabellera.
Actualmente hay complejos redensificadores , que despiertan bulbos dormidos y aportan volumen a los existentes.

6
Así como 2 eficaces tratamientos tópicos, el minoxidil y el finasteride.
Clínicas para la perdida de cabello, las mejores se encuentran en Londres The Belgravia Centre 52 Grosvenor Gardens, London SW1W 0AU, Reino Unido Teléfono:+44 20 7730 6666 y en LA con Regenix Dirección: 8631 W 3rd St #420-E , Los Angeles, CA 90048, Estados Unidos Teléfono:+1 310-358-8888. www.regenix.com .

7
Así que no pierdas la esperanza ni desesperes opciones siempre hay.

Twitter

Publicado por @luisangelmp1

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: