HomeBEAUTYBarba según tu tipo de Cara

Barba según tu tipo de Cara

Barba según tu tipo de Cara

Antes que nada, define la forma de cara que tienes. Dibuja imaginariamente la línea que conforma la piel descubierta de tu rostro, desde el nacimiento del cabello de la cabeza, para por las mejillas y la barbilla. Tal como en un fotografía de frente.

DELGADA
Barba bien cortada y delineada, que no abarque el cuello. Si crees que tu cara es muy delgada, puedes llevar bigote para ensancharla. Las patillas, cortas.

 

TRIANGULAR
Si tu barbilla pronunciada hace de tu cara un triángulo, usa la barba completa, muy corta y perfectamente delineada. Pero cuida que no siga hasta el cuello.


CUADRADA
Usa la barba completa, delineada hasta el cuello, para crear el efecto de un rostro más alargado, así como usar patillas alargadas y rectas. Evita el bigote.

 

REDONDA
Puedes usar el candado con líneas y ángulos rectos y bien definidos, lo que ayuda a alargar las líneas del rostro. Si tienes papada, la barba hace la división entre el rostro y el cuello.

 

OVALADA
Cualquier tipo de barba, siempre y cuando esté bien cuidada y definida. El candado alrededor de los labios ayuda a alargar el rostro, y la barba completa lo adelgaza.

 

RECTANGULAR
Balancea el rostro rectangular con un candado bien delineado. O usa el bigote para interrumpir el largo de la cara. Las patillas gruesas ensanchan los lados del rostro.

 


twitter.png

@Mello9190

Share With:
Rate This Article
No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: