HomeAbout Us

About Us

cropped-SZ-1.png

SHISHANG “Fashion”

ZAZHI “Magazine”


An innovative fashion online magazine targeting fashionistas and aficionados.


Alejandro Melo

Founder

CEO

 

Es difícil saber como nació mi interés por la moda, quizá sea una cualidad o una necesidad por verme bien. Decidí entrar en este mundo después de buscar mi profesión. Logré conseguir un diplomado en maquillaje profesional, el cual dentro de la formación, me di cuenta que no solo un buen maquillaje ew esencial, si no que un outfit es también importante. Poco a poco me fui adentrando al tema hasta que decidí estudiar Estilismo de Moda en una escuela italiana, donde he ido aprendiendo el arte de la ropa -desde diseñarla hasta confeccionarla.

Decidí profundizar y hoy en día se que para darme a conocer, y llegar a una mayor de difusión, los medios digitales son esenciales. Es así cuando conocí a mi amigo Luis Ángel; que después de un tiempo decidimos crear este blog para compartir nuestros conocimientos, brindando un medio para que la gente conozca más acerca de este mundo, que aunque suene egocéntrico, es primordial para sobresalir ante los demás. Queremos darte herramientas para que cada día te sea más divertido y que la moda y los cuidados personales sean parte de tu rutina diaria.

FOLLOW ME ON Twitter@MeLo9190
InstragramMelo9190

Luis Ángel M. Ponce

Founder

Public Relations

 

Blogs de moda y estilo de vida, dirán no hay nada nuevo, otro más en la larga lista no solo en México sino nivel internacional. Al comenzar el blog llegue a pensar: ¿qué nuevas cosas puedo ofrecer? Trabajé durante un año en una publicación en línea e impresa como editor de moda, al salir por un proyecto personal donde posiblemente estudiaría en Europa, me di cuenta que mis días repletos de trabajo y cosas por hacer se habían detenido. Sin embargo la industria de la moda no.

Junto a Alejandro Melo, amigo desde hace tiempo y también apasionado por la moda, una tarde platicando decidimos probar suerte y abrir este blog, con la condición de que tuviera información de calidad, de no caer en los clichés y de poder brindarles un poco de la experiencia que hemos tenido trabajando en la industria.

FOLLOW ME ON Twitter@luisangelmp1
Instragramluisangelponce91

María José Gonzálvez

Editor

 

La moda es emocionante y apasionante como cualquier otra carrera. Siempre soñé con ser diseñadora de modas. Tenía la idea de crear mi marca y ser la próxima gran diseñadora Mexicana. Todo esto cambio cuando fui adentrándome al mundo de la moda. Mientras más leía, más quería pertenecer a ella, sin embargo, no encontraba la manera de hacerlo. Diseñar y confeccionar no me llenaba, así que empece a probar nuevas ramas dentro de la industria.

Al empezar mi curso de Fashion Business, desperté mi pasión por escribir. Hoy, sueño con ser periodista de moda; una de las carreras más peleadas dentro del negocio. Debo confesar que de chica odiaba leer y escribir. Mis clases de español e inglés eran una verdadera pesadilla. Pero sí creo en esto: “cuando algo te apasiona, no te pesa.”

Quiero impulsar la moda como cultura y no como algo “trendy”. México es un país lleno de historia en indumentaria y textiles. El talento es vasto pero la idea es errónea. No comparto mi opinión con revistas que hablan sobre “must haves”. Te invito a conocer más sobre esta magna industria. Te aseguro te enamoraras tanto como yo.

FOLLOW ME ON Instragrammariajgnzlvz

Eva C. Albores

Editor

 

FOLLOW ME ON Twitter@evacalbores
Instragrameva.albores


Gustavo A. Ramirez

Diseñador Web

FOLLOW ME ON Twitter@tadlr
Instragramtadlr